EXPERIENCIA MAPA
¿Quieres ofrecer una experiencia viajera a tus clientes y no sabes ni por dónde empezar?
Sabes que sería la guinda del pastel, que fidelizará a tus clientes más que cualquier acción de marketing, pero no te da la vida para llegar a todo.
Con todo el trabajo que te da tu empresa, no tienes tiempo de ponerte a buscar y organizar el viaje idóneo para ofrecérselo a tus clientes.
Quieres ofrecer algo que te diferencie de la competencia, alineado con los valores de tu empresa y que aporte a tus clientes experiencias únicas.
Pero no tienes ni la menor idea de cómo hacerlo. O ni siquiera sabes lo que tienes que hacer en sí.
No te quieres arriesgar a que algo (o todo) salga mal.
Que los gastos se disparen, los alojamientos no sean lo que pensabas, o las actividades no encajen con los valores de tu empresa.
O que acabe siendo un viaje organizado más, como el de cualquier agencia de viajes, que poco o nada tenga que ver con la misión de tu empresa.
Y sobre todo que no aporte nada a tus clientes, que no te mantenga para siempre en su mente.
Crees que es una gran oportunidad para hacer crecer y afianzar tu negocio: experiencias viajeras organizadas para tu empresa y tus clientes, que dejarán unos testimonios maravillosos, que querrán volver a ti una y otra vez y que te harán destacar dentro de tu sector. Y tienes razón.
Es una gran oportunidad si sabes aprovecharla bien.
TU NEGOCIO TE NECESITA EN OTRAS ÁREAS.
YO PUEDO CREAR TU experiencia viajera A MEDIDA
Te ofrezco el servicio de Travel Planner para empresas porque, además de llevar muchos años viajando, he trabajado en el sector del marketing y como copywriter durante bastante tiempo.
Conozco la necesidad de crear una experiencia viajera bien organizada, con gastos predecibles y ajustados a un presupuesto, que cumpla con las expectativas de un programa.
Pero también sé la importancia de convertir cada detalle en algo más, con pequeñas acciones que vayan alineadas con los valores de la empresa y el plan de marketing global que estés desarrollando.
Vamos, que en un viaje así no se debe dar puntada sin hilo.
Tu negocio necesita una experiencia personalizada de la que tus clientes hablen con otras personas, que mejore la percepción de tus servicios en sus mentes y que borre de un plumazo a la competencia.
Una experiencia viajera puede ser tu mejor marketing.
¿ES POSIBLE REALIZAR UNA EXPERIENCIA VIAJERA RELACIONADA CON TU negocio?
Profesoras de yoga, centros de buceo, vendedores de campers, salas de escape-room, bodegas de vinos, y hasta productores agrícolas. Muchas empresas, de sectores muy diversos, han mostrado interés en este tipo de experiencias.
¿Por qué no la tuya?
Quien compra productos para mascotas, puede estar interesado en una escapada pensada para disfrutar con los amigos peludos.
Quien disfruta de pintar o fotografiar, de una ruta paisajística de slow-travel para desarrollar su arte durante el camino.
O quien valora su tiempo en familia, de un viaje donde los peques descubrirán algo nuevo cada día.
Las opciones son infinitas.
Hay tantas como negocios con una visión única.
Si crees que puede ser una buena opción para tu negocio pero no sabes desarrollarla sólo, vamos a hablar.
AYUDARTE A DARLE FORMA A TU IDEA TAMBIÉN ES PARTE DE MI TRABAJO.
¿QUÉ precio TIENE ESTE SERVICIO?
Tu empresa no es como las demás.
Y por lo tanto, como cada empresa es un mundo, no puedo darte un precio fijo. Dependiendo de la experiencia viajera que busques y del trabajo que tenga que realizar yo, el presupuesto variará.
Por eso te invito a completar este formulario, sin compromiso alguno. Una vez que lo valore podré darte un presupuesto personalizado. Y entonces ya decides tú si quieres que organice una experiencia viajera para tu negocio o si prefieres seguir pensando en ello sin conseguir sacarlo adelante.
Eso sí, te advierto que este servicio tiene mucho valor. Requiere mucha implicación por mi parte y es exclusivo para tu empresa. Además, podrás repetirlo tantas veces como quieras o vender sus plazas todas las temporadas durante varios años.
¿CÓMO FUNCINA EL servicio?
01.
Rellenas el formulario.
Me cuentas todo lo posible sobre tu negocio, tu idea para una experiencia viajera o tu motivación para querer desarrollar una.
También me presentas todas tus dudas.
02.
Te envío un presupuesto.
Después de revisar tu caso, respondo a tus preguntas y te envío un presupuesto en el que se detallen los servicios que incluye (en función de lo que necesites) y el precio.
03.
Si aceptas el presupuesto realizas el 50% del pago.
Una vez recibido el pago tendremos una reunión cara a cara para empezar a trabajar.
Nos comunicaremos por email y videollamada.
04.
Te presento la primera versión.
Tendrás tiempo de revisarla, hacer sugerencias y resolver dudas.
Entonces tendrá lugar la segunda mitad del pago, el otro 50%.
05.
Finalizo tu experiencia viajera.
Una vez recibido el pago final, y con tu revisión presente, acabo de darle forma a la experiencia viajera y te la entrego en formato digital.
06.
Reunión final.
Tenemos una última reunión para presentarte el trabajo final y resolver las dudas que puedan surgir.
Una vez que lo tengas todo claro, el viaje pasa a ser todo tuyo y yo me retiro.
Preguntas frecuentes
Que no recibes el trabajo finalizado. Si no se efectúa la totalidad del pago tú tendrás un producto inacabado, sólo un boceto de lo que podría ser ese viaje. Y yo pasaré a dedicar mi tiempo a otros clientes.
No. Yo investigo, comparo, analizo y te presento las mejores propuestas para realizar una experiencia viajera adaptada a tu negocio. Pero la contratación de los servicios corre por tu cuenta, pues este viaje lo podrás repetir tantas veces como desees a lo largo de los años. Además, así controlas al 100% el presupuesto del viaje.
No. Este viaje se realizará en muchas ocasiones, y puede que no esté siempre disponible. Además, aumentaría el precio del viaje al contar con mi asistencia en persona y, sobre todo, no te hará ninguna falta. Tendrás toda la información por adelantado, de manera clara y resolveré todas tus dudas según te surjan.
No puedo garantizarlo. Puede que tu viaje coincida con una expedición a la selva de Brasil, con unos días en la bulliciosa Hanoi o con una semana en barco por el Mar Rojo. No siempre tendré tiempo y cobertura. Por eso, me aseguraré de resolver todas tus dudas durante la creación de tu viaje y te facilitaré el contacto de todas las personas que puedas necesitar durante su desarrollo.
No. Yo te ofrezco diferentes opciones, basándome en las necesidades de tu negocio y en la realidad del destino. Te ayudo buscando siempre lo mejor para ti y para tus clientes. Pero no puedo estar segura de que, cada vez que se repita el viaje, hagáis las cosas como las planifiqué. Al igual que no puedo controlar factores externos como son el clima, situaciones globales (como ocurrió con el covid) o cambios en empresas que contrates.
Los que tú quieras. Trataremos este tema en la primera reunión. Si tienes claro lo que quieres, perfecto, adaptaré el viaje a ello. Si no lo tienes claro, te ayudaré a dar con la cifra exacta para que el viaje cumpla con su propósito y te resulte rentable.
Probablemente sí. Si tu idea es factible y facilita mi trabajo (me libera horas de investigación de posibles rutas o destinos) se verá reflejado en el precio del servicio. Idear la experiencia viajera desde cero conlleva investigar a fondo tu negocio y a tus clientes, para dar con aquello que os beneficiará a todos. Si esa parte ya la tienes bastante clara, mi trabajo será más fácil. En cualquier caso te daré mi opinión sobre la idea general, las distintas decisiones y te aportaré todo aquello que crea que puede mejorar tu viaje.
Lamentaré mucho si la experiencia viajera de tu negocio no se lleva a cabo, pero es algo que se escapa a mi control. De todas formas, al ser viajes sin fecha de expiración, si en una ocasión no vendes las plazas, puedes volver a intentarlo en otro momento, pues ese viaje ya es tuyo al 100% para ofrecerlo tantas veces como desees.
¡Claro que no! No quiero que te quedes con ninguna duda, es un viaje que presentarás a tus clientes y te tienes que sentir totalmente cómodo y seguro con él. Todas tus dudas serán bien recibidas, e investigaré para contestarte lo antes posible en todas las ocasiones.
Cuanto antes mejor, pero mínimo con 5 meses. Yo tengo que tener hueco en mi agenda para poder cogerte como clientes, crear el viaje personalizado y entregártelo, después tú tendrás que acabar de contratar ciertos servicios y venderselo a tus clientes con tiempo suficiente. Son muchos pasos como para hacerlos con prisa o a contrarreloj. La mejor opción para todos es trabajar con tiempo de sobra para poder dedicarle la atención y el mimo que requiere.
CONVIERTE UNA experiencia viajera con tus clientes EN LA MEJOR ACCIÓN DE MARKETING DEL AÑO.
Si haces lo de siempre, obtendrás los resultados de siempre.
Consigue la experiencia viajera que te hará diferente.
Rellena el formulario, resuelve todas tus dudas y obtén un presupuesto personalizado.
