EXPERIENCIA INMERSIÓN
Viajes de los que nunca regresarás del todo, porque una parte de ti siempre permanecerá en el destino.
Y en los que una parte del destino, siempre permanecerá en tu CORAZÓN. HISTORIA. ALMA. ESENCIA. MEMORIA. SER.
Esos son los viajes que te ofrezco aquí.
Todo el mundo puede llegar a un destino, sacar varias fotos, ir a algunos museos, ver algo de naturaleza y volver a casa como si nada hubiera cambiado.
Yo no quiero eso.
Y creo que tú tampoco.
Si quieres experimentar una inmersión total en el destino, compartir las experiencias con gente afín a ti, disfrutar de un crecimiento personal, ganar nuevas habilidades, seguridad, amistades y, además, disfrutar de los parajes más espectaculares del mundo… enhorabuena, estos viajes te van a encantar.
¿QUIERES FORMAR PARTE DE MI PRÓXIMA aventura?
De norte a sur, y de este a oeste, el mundo está repleto de maravillas.
VAMOS A DESCUBRIRLAS
Experiencia inmersión en Asia
Su comida callejera, sus idiomas ininteligibles, sus paisajes naturales y el buen talante de sus gentes. Todo hace que antes de acabar tu viaje, ya quieras volver. Y si no me crees, ven a descubrirlo.
Es el continente que me cambió la vida, que me quitó los miedos.
Experiencia inmersión en Europa
Países de pequeño tamaño, mucha historia y más posibilidades de las que crees.
Testigo de mis primeros viajes en solitario y respuesta perfecta para cualquier escapada.
Vamos a descubrir Europa de una manera poco convencional.
Experiencia inmersión en América
Historia, cultura, naturaleza… y gastronomía. Este es un continente para vivirlo, disfrutarlo y experimentarlo en profundidad.
Por eso, 2023 será el año de los saltos al otro lado del charco.
15 días
Costa Rica
Experiencia inmersión en África
Dunas, sabanas, ríos, tradiciones ancestrales, ciudades vibrantes, costas increíbles… y hasta la cuna de la humanidad.
África puede ofrecerle todo al viajero que esté dispuesto a adentrarse en el continente más enigmático del mundo. ¿Vas a ser tú?
15 días
Tanzania
Experiencia inmersión en Oceanía
¿Quieres ser el primero en enterarte cuando nuevos destinos entren en el calendario?
ANTES DE QUE TE PONGAS A HACER LA maleta, DÉJAME QUE TE CUENTE ALGO...
Cada viaje en grupo que organizo se llama Experiencia Inmersión por algo.
No siempre he visitado el destino con anterioridad, pero siempre, sí o sí, cuento con guías locales y personas de mi total confianza que nos acompañarán durante nuestro viaje.
Y por supuesto, siempre hay algo en el destino que me atrae y que considero que nos va a brindar unas experiencias increíbles. Esa ilusión que me genera es la que os voy a transmitir a todos los viajeros cada día de esta aventura.
Lo que sí que se repite en todos mis viajes en grupo es la filosofía viajera.
Que se puede resumir en estos tres principios:
Respeto y consciencia
Respeto por la naturaleza, las tradiciones, la gente, las costumbres, la cultura… de donde quiera que vayamos. No siempre hace falta compartirlas, o incluso comprenderlas, pero si respetarlas. Ser conscientes de que otros países y culturas no son una atracción de feria para divertirnos un rato. Es genial maravillarnos con las diferencias entre unos y otros, pero siempre desde el respeto.
Compañerismo
Si quieres viajar sólo, perfecto, viaja sólo. Pero si te unes a un viaje grupal debes tener claro que somos un equipo. Aunque haya espacio para la individualidad, en lo importante seremos una piña. Aquí conocerás a compañeros de aventura que aportarán matices y personalidad al viaje, y que enriquecerán la experiencia.
Buena actitud
Un viaje es para disfrutarlo. Claro que puede haber momentos duros, pasar frío, calor o estar cansados, claro que hay espacio para la frustración o la pena si algo no sale como queremos… pero no hay espacio para estar de morros. Las mochilas ya pesan mucho como para cargar enfados y disgustos porque sí. Nadie nos obliga a viajar y no es una competición para ver quién tiene más sellos en el pasaporte, así que vamos a disfrutarlo.
¿CÓMO FUNCIONAN ESTOS viajes?
Cada uno de mis viajes está diseñado alrededor de una idea diferente. El viaje no lo marca sólo el destino elegido, así que te invito a bichear todos los que te interesen, hasta que des con el que resuena contigo.
En la página de cada viaje encontrarás toda la información relativa al destino, ruta, precios, actividades, etc. Y un formulario para rellenar y plantear las dudas que aún te puedan quedar. Es totalmente sin compromiso, así que si de verdad te gusta un viaje, no te quedes con las ganas.
En cuanto pueda te escribiré, responderé a tus dudas y te propondré una pequeña reunión online para conocernos y ver si encajas con el viaje que te interesa. Esto aún es sin compromiso. Puede que este viaje no sea lo que buscas, puede que no seas la persona adecuada para este viaje. Ven a esta reunión y lo descubriremos.
Con toda la información, las dudas resueltas y la confirmación por mi parte de que este viaje está hecho para alguien como tú… te toca decidir. Te unes a un viaje que no se parece a nada de lo que hayas experimentado antes, o te quedas sentado viendo pasar una oportunidad que no sabes si se volverá a repetir. Tu eliges. Aquí ya sí que hay un compromiso, porque ocupas una de las pocas plazas que hay en mis grupos.
Cada viaje es distinto y requiere de una preparación diferente. Pero no te preocupes, porque los meses previos al viaje estaremos en contacto, conocerás al resto de personas que te acompañarán y empezarás a disfrutar del viaje mientras le acabamos de dar forma.
La diferencia entre un turista y un viajero es que mientras el primero piensa en regresar desde el mismo momento de su llegada, el viajero puede no regresar nunca.
Anónimo











